Como nació Huella Viva
Teniendo estas experiencias y aprendizajes como base, hicimos la capacitaciónn “Salud y Bienestar para innovadores en zonas de crisis”. Esta actividad, comprendió un ciclo de 4 talleres en inglés beneficiando a un grupo de 25 personas vinculadas al programa Global Solvers Accelerator, y se enfocó en estrategias para el buen vivir y estilos de vida saludables.
Otro hito importante de este tiempo, fue la colaboración con el Equipo de IMPACT HUB GLOBAL, con quienes desarrollamos el toolkit “Integrating Wellbeing into entrepreneur support programs”. Esto con el fin de incorporar actividades de salud y bienestar en sus programas de apoyo al emprendimiento. Gracias a este trabajo, liderado por Constanza Alonqueo, pudimos poner esta herramienta a disposición de más de 25.000 miembros de la red vinculados a 110 HUBS alrededor del mundo.
Estos resultados y experiencias, nos motivaron a seguir buscando espacios y colaboraciones nuevas, a pesar de todas las dificultades que estábamos viviendo colectivamente en pandemia.