top of page
Buscar
  • Foto del escritorEquipo Fundación Huella Viva

Salud Planetaria

A pesar de que aún no es un término ampliamente difundido, es posible que en algún lugar hayas escuchado el término Salud Planetaria.

Aunque pueda sonar un poco raro y hasta poco creíble, la salud planetaria es un campo científico y un movimiento global centrado en comprender y cuantificar los crecientes impactos del cambio ambiental global antropogénico en la salud humana. Además de ayudar a comprender y cuantificar los impactos, la Salud Planetaria busca desarrollar soluciones que permitan a la humanidad y a los sistemas naturales de los que dependemos prosperar ahora y en el futuro. Desde Fundación Huella Viva , apoyamos estas temáticas a través de actividades educativas, y de sensibilización, que contribuyan a abordar los complejos desafíos de salud en el futuro. 

Comments


Blog

En Fundación Huella Viva, nos apasiona promover la salud y el bienestar en todas las áreas de la vida. Aquí encontrarás nuestras últimas noticias y novedades relacionadas con nuestros programas y proyectos para cultivar la salud en nuestras comunidades.

bottom of page